Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Inicio arrow Conocer España arrow Capitales de Provincia
Capitales de Provincia
Málaga

ImageHabitada desde hace más de 2.000 años por distintas civilizaciones mediterráneas, Málaga es hoy una ciudad que combina tradición y modernidad. Bajo la atenta mirada del Castillo de Gibralfaro se extiende una ciudad alegre y bulliciosa plagada de bellos rincones, como la Alameda Principal o el paseo marítimo de La Farola, y en la que es posible descubrir barrios de profundo sabor popular, como El Perchel o La Trinidad.

Leer más...
 
Melilla

ImageMelilla es una ciudad autónoma española situada en el norte de África, en la parte oriental del Cabo Tres Forcas, a orillas del mar Mediterráneo, frente a las costas de la península Ibérica.Se distingue por ser unas de las pocas poblaciones donde conviven cuatro religiones: cristiana, musulmana, judía e hindú.

Leer más...
 
Murcia

ImageMurcia es un municipio y la capital administrativa de la Región de Murcia (España). Se encuentra en el sureste de la Península Ibérica y es atravesado por el río Segura.El término municipal tiene una extensión aproximada de 882 km2 y se divide de este a oeste en dos partes separadas por una serie de sierras (Carrascoy, El Puerto, Villares, Columbares, Altaona y Escalona). Estas dos zonas se denominan Campo de Murcia y Huerta de Murcia.

Leer más...
 
Ourense

ImageOrense (Ourense en gallego y oficialmente) es la capital de la provincia de Orense (España). Es la tercera ciudad gallega por población, tras Vigo y La Coruña, y está situada en el sureste de Galicia (el río Miño pasa por esta ciudad).

Leer más...
 
Oviedo (Asturias)

ImageOviedo (en asturiano Uviéu) es una ciudad y concejo asturiano de origen medieval (siglo VIII), capital del Principado de Asturias (España). Tiene 215.371 habitantes en el municipio y 196.156 en la ciudad.

Leer más...
 
Palencia

ImagePalencia es una ciudad española en la comunidad de Castilla y León, capital de la provincia del mismo nombre situada en la llanura de Tierra de Campos, en la orilla del río Carrión. Ubicada a 749 m de altitud, dista 235 km de Madrid y en 2006 contaba con 82.263 habitantes sobre una extensión de 94,71 km².

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Final >>

Resultados 31 - 36 de 53

Destinos

Arcos de la Frontera

Arcos de la Frontera es una localidad de la provincia de Cádiz, Andalucía, España. En el año 2005 contaba con 29.420 habitantes. Su extensión superficial es de 528 km² y tiene una densidad de 55,7 hab/km².

Cartagineses y Romanos, el nacimiento de Cartago Nova

La Fiesta de Carthagineses y Romanos reproduce la Segunda Guerra Púnica, los personajes del general carthaginés Aníbal Barca y del General romano Publio Coelio Escipión, tomando como recurso imprescindible la historia y la arqueología de Cartagena.

Rutas

Ruta por la Costa de Vizcaya

Desde Bermeo, una villa marinera cuyo puerto conserva todo el tipismo pesquero pasando por Lekeitio, en un extremo del Golfo de Vizcaya, a Ondarroa, puerto pesquero y conservero.

Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad