Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Inicio arrow Casas Rurales

Destinos

Medina de Rioseco, capital de la Tierra de Campos
En plena comarca de Tierra de Campos, provincia de Valladolid, se encuentra esta bella población llena de historia y tradición. El que fue en tiempos uno de los centros comerciales más importantes del reino y sede de los Almirantes de Castilla, que por su belleza arquitectónica y la riqueza de su patrimonio fue declarada "Monumento Histórico Artístico", es hoy un apacible pueblo donde el viajero puede disfrutar de un agradable e interesante paseo por el arte, la arquitectura, la cultura y la gastronomía de un lugar sin duda sorprendente.
Sos del Rey Católico
En el sector occidental del Prepirineo aragonés, entre sierras y barrancos, aparece la villa de Sos del Rey Católico, declarada Conjunto Histórico Artístico.

Rutas

Vías Verdes, ruta por las vías ferroviarias abandonadas.

La Ruta o programa denominado Vías Verdes es un singular proyecto turístico y sociocultural muy interesante llevado a cabo por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y puesto en marcha en el año 1993 1993 por el entonces Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y ahora por el Ministerio de Medio Ambiente, en colaboración con ADIF, RENFE Operadora y FEVE.

Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad