Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Destinos

Inicio arrow Patrimonio Humanidad arrow Ciudades
- Mapa -

ciudadespatrimonio

 
Alcalá de Henares

Alcalá de Henares es una ciudad perteneciente a la Comunidad de Madrid (España) situada en la Cuenca del Henares, al este de la región. Dista 34 km del centro de la capital, 22 km de la vecina Guadalajara. Es capital de la Comarca de Alcalá.

Leer más...
 
Ávila

ImageÁvila es una ciudad española, en Castilla y León, capital de la provincia homónima. Situada a 1.128 m de altura, en un promontorio rocoso a la orilla derecha del río Adaja, afluente del Duero, siendo la capital de provincia más alta de España. Su término municipal abarca 231,9 km² y el gentilicio con el que se refiere a sus habitantes es "abulenses".

Leer más...
 
Cáceres

ImageCáceres es una ciudad al oeste de España, en la comunidad autónoma de Extremadura, de 91.606 habitantes (censo municipal a 1 de enero de 2007). Es la capital de la provincia homónima y acumula el 21'58% de la población total de la misma.

Leer más...
 
Córdoba

ImageSituada en el interior de la Comunidad autónoma andaluza, Córdoba es un compendio de pasado y modernidad. Esta ciudad milenaria, declarada Patrimonio de la Humanidad, es un legado vivo de las diversas culturas que se asentaron en ella a lo largo de su historia.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 5 de 14

Destinos

La Albuferas de Adra

Provincia: Almería 

  La ubicación de esta zona húmeda de aguas someras en un entorno de gran aridez permite el asentamiento de una comunidad faunistica extraer dinanamente rica y relativamente fácil de observar.

Mijas, paseo en burro-taxi

Mijas es un municipio de la provincia de Málaga, situado en la Costa del Sol, a 30 km de la capital. Bañado por el Mediterráneo, limita con las localidades de Fuengirola, Benalmádena, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Marbella, Ojén y Coín. En mijas también podemos encontrar el famoso barrio de Las Lagunas.

Rutas

A orillas del Duero
Nuestra ruta parte de la capital del Gótico Castellano, Burgos, y sigue a orillas del Duero, visitando las localidades de Covarrubias, Santo Domingo de Silos y Aranda de Duero.
Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad