Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Inicio arrow Conocer España arrow Costas arrow Costa de Almería arrow arrow arrow
Costa de Almería Imprimir E-Mail

En Almería podemos disfrutar de concurridos centros turísticos, pero también de espacios naturales donde el hombre apenas ha dejado su huella.

Su clima benigno permite al visitante disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la provincia en cualquier época del año.

La playa de Aguadulce es muy extensa y cuenta con un paseo marítimo con palmeras. La arena de su playa es blanca y fina y tranquilo su oleaje.

Salinas de Cerrillos (en Roquetas de Mar) es una playa muy tranquila, y cuenta con una parte nudista.

Además de contar Almería con un litoral de playas casi vírgenes, tiene en su interior ecosistemas semidesérticos.

El mar se refleja en su cocina, y sus sabrosas frituras de pescados del Mediterráneo, hacen la delicia de los más exigentes paladares.

Además de playas, espacios naturales, arte y cultura, ofrece Almería hoteles y restaurantes que hacen la estancia sumamente agradable a los visitantes de la más oriental de las capitales andaluzas.


 

Destinos

Vigo. Su puerto natural de los mejores del mundo

Vigo es la ciudad más grande de Galicia, y la ciudad sin rango de capital más grande de España. Forma parte de la Provincia de Pontevedra, comarca histórica de Val do Fragoso.


Alrededor de Hornachuelos

Provincia: Córdoba.

  Pasar de los dominios del bosque mediterráneo a los del bosque galería, más húmedo, permite contemplar una gran diversidad de hábitats poblados, en esta zona, por especies animales muy interesantes y no demasiado comunes en otros lugares


Rutas

La Vía de la Plata

 

La "Vía de la Plata" es el nombre de una antigua calzada romana de cerca de 500 kms. que unía Mérida con Astorga, trazada entre montañas, valles y llanuras. Debido a la gran riqueza minera, la zona adquiría gran significación como productora de metales preciosos.


Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad