Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Inicio arrow Conocer España arrow Costas arrow Costa de Almería arrow arrow arrow
Costa de Almería Imprimir E-Mail

En Almería podemos disfrutar de concurridos centros turísticos, pero también de espacios naturales donde el hombre apenas ha dejado su huella.

Su clima benigno permite al visitante disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la provincia en cualquier época del año.

La playa de Aguadulce es muy extensa y cuenta con un paseo marítimo con palmeras. La arena de su playa es blanca y fina y tranquilo su oleaje.

Salinas de Cerrillos (en Roquetas de Mar) es una playa muy tranquila, y cuenta con una parte nudista.

Además de contar Almería con un litoral de playas casi vírgenes, tiene en su interior ecosistemas semidesérticos.

El mar se refleja en su cocina, y sus sabrosas frituras de pescados del Mediterráneo, hacen la delicia de los más exigentes paladares.

Además de playas, espacios naturales, arte y cultura, ofrece Almería hoteles y restaurantes que hacen la estancia sumamente agradable a los visitantes de la más oriental de las capitales andaluzas.


 

Destinos

Laredo

Laredo es un municipio español de la Comunidad Autónoma de Cantabria, situado en la parte oriental de la misma y junto al Mar Cantábrico.Es la cabeza comarcal del bajo Asón, y como tal presta servicios a sus municipios adyacentes (Colindres, Limpias, Bárcena de Cicero, Liendo, Ampuero, etc.).


Comarca de los Monegros

Esta comarca de los Monegros comprende territorios que comparten unas características propias. Pertenece a la Comunidad Autónoma de Aragón. El término Monegros se identifica como Montes Negros, porque antaño hubo bosques en esta comarca, hoy esteparia.


Rutas

Andalucía Taurina

Las Corridas de Toros se ordenan en tres partes : tercio de varas, para comprobar la condición del toro: tercio de banderillas, para ver el estado del toro después del castigo, y tercio de muleta, donde el torero y el toro se quedan solos en la plaza, antes de la suerte suprema. El triunfo del torero está relacionado con su arte para desarrollar los tres tercios. El público es el juez supremo.


Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad