Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Inicio arrow Conocer España arrow Costas arrow Costa de Almería arrow arrow arrow
Costa de Almería Imprimir E-Mail

En Almería podemos disfrutar de concurridos centros turísticos, pero también de espacios naturales donde el hombre apenas ha dejado su huella.

Su clima benigno permite al visitante disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la provincia en cualquier época del año.

La playa de Aguadulce es muy extensa y cuenta con un paseo marítimo con palmeras. La arena de su playa es blanca y fina y tranquilo su oleaje.

Salinas de Cerrillos (en Roquetas de Mar) es una playa muy tranquila, y cuenta con una parte nudista.

Además de contar Almería con un litoral de playas casi vírgenes, tiene en su interior ecosistemas semidesérticos.

El mar se refleja en su cocina, y sus sabrosas frituras de pescados del Mediterráneo, hacen la delicia de los más exigentes paladares.

Además de playas, espacios naturales, arte y cultura, ofrece Almería hoteles y restaurantes que hacen la estancia sumamente agradable a los visitantes de la más oriental de las capitales andaluzas.


 

Destinos

Lorca, la ciudad barroca

Lorca es una ciudad situada en el sureste de España, en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Aunque su casco urbano cuenta actualmente con una población de 51.000 habitantes, si incluimos el resto del término municipal su población asciende a 87.153 habitantes (INE 2005). Lorca es el segundo municipio más extenso de España (1.676 km²), después de Cáceres.


Las Grutas de Cristal de Molinos

Se encuentran estas cuevas en el término de Molinos, provincia de Teruel. Está situado en la comarca del Bajo Aragón, a orillas del río Guadalopillo. Su principal atractivo turístico son las Grutas de Cristal.


Rutas

De Sagunto a Valencia

De la histórica Sagunt a Valencia, la denominada ciudad de las flores, es la propuesta de esta ruta por el levante español.


Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad