Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Inicio arrow Conocer España arrow Costas arrow Costa de Cantabria arrow arrow arrow
Costa de Cantabria Imprimir E-Mail

La Costa de Cantabria comienza por Santillana del Mar, y muy próximas a Santillana podemos ver las Cuevas de Altamira que contienen grabados realizados por el hombre del paleolítico.

En esta costa podemos destacar las playas de: Sardinero en Santander, posee un amplio paseo marítimo que recorre todas las playas de la zona. Tiene una longitud de 1300 metros, de arena fina y moderado oleaje.

La playa de Comillas en la que en uno de sus extremos se encuentra el puerto pesquero.

La Salve o Laredo, situada en el pueblo turístico de Laredo. Tiene una longitud de 4250 metros.

Virgen del Mar, es una playa de 100 metros de longitud en la que hay una ermita que lleva el mismo nombre que la playa.

Los Peligros, Molinucos, Los Camellos, Mataleñas, es una de las mas bonitas de toda Cantabria. Estas playas son una pequeña muestra de todas las que se pueden encontrar en la Costa de Cantabria.


 

Destinos

Entre Huelva y Punta Umbría

Provincia: Huelva

Recorrer un paraje natural en el que cría una de las más importantes colonias de espátula de toda Europa es ya de por sí suficiente motivo de interés. Pero quizá sea la inmediatez de los polígonos industriales de Huelva capital lo que más llama la atención por el contraste que genera.


Belmonte, en la ruta de Don Quijote

Belmonte es una parada obligada en la denominada "Ruta del Quijote". Está situado en la provincia de Cuenca, en la comunidad de Castilla-La Mancha.


Rutas

Jardines de Andalucía

La diversidad de estilos de jardines que podemos encontrar en Andalucía es muy amplia a pesar del gran número de ellos que han desaparecido a lo largo de la historia. La mayor parte se encuentran agrupados en torno a los grandes núcleos de población, aunque no faltan interesantes ejemplos en haciendas y cortijos.


Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad