Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Inicio arrow Conocer España arrow Costas arrow Costa de Cantabria arrow arrow arrow
Costa de Cantabria Imprimir E-Mail

La Costa de Cantabria comienza por Santillana del Mar, y muy próximas a Santillana podemos ver las Cuevas de Altamira que contienen grabados realizados por el hombre del paleolítico.

En esta costa podemos destacar las playas de: Sardinero en Santander, posee un amplio paseo marítimo que recorre todas las playas de la zona. Tiene una longitud de 1300 metros, de arena fina y moderado oleaje.

La playa de Comillas en la que en uno de sus extremos se encuentra el puerto pesquero.

La Salve o Laredo, situada en el pueblo turístico de Laredo. Tiene una longitud de 4250 metros.

Virgen del Mar, es una playa de 100 metros de longitud en la que hay una ermita que lleva el mismo nombre que la playa.

Los Peligros, Molinucos, Los Camellos, Mataleñas, es una de las mas bonitas de toda Cantabria. Estas playas son una pequeña muestra de todas las que se pueden encontrar en la Costa de Cantabria.


 

Destinos

Santa Pola

Santa Pola es un municipio de la Comunidad Valenciana (España) situado en la costa de la provincia de Alicante, en la comarca del Bajo Vinalopó. Cuenta con 27.521 habitantes.


Fuente de Piedra

Provincia: Málaga

  Bordear Fuente de Piedra sin prisas permite captar toda la intensidad de la vida en los lugares que, como es de reunión de todos aquellos seres vivos en este caso, se erigen en oasis y punto de reunión de todos aquellos seres vivos con capacidad de desplazamiento.


Rutas

La Vía de la Plata

 

La "Vía de la Plata" es el nombre de una antigua calzada romana de cerca de 500 kms. que unía Mérida con Astorga, trazada entre montañas, valles y llanuras. Debido a la gran riqueza minera, la zona adquiría gran significación como productora de metales preciosos.


Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad