Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Inicio arrow Conocer España arrow Costas arrow Costa de Cantabria arrow arrow arrow
Costa de Cantabria Imprimir E-Mail

La Costa de Cantabria comienza por Santillana del Mar, y muy próximas a Santillana podemos ver las Cuevas de Altamira que contienen grabados realizados por el hombre del paleolítico.

En esta costa podemos destacar las playas de: Sardinero en Santander, posee un amplio paseo marítimo que recorre todas las playas de la zona. Tiene una longitud de 1300 metros, de arena fina y moderado oleaje.

La playa de Comillas en la que en uno de sus extremos se encuentra el puerto pesquero.

La Salve o Laredo, situada en el pueblo turístico de Laredo. Tiene una longitud de 4250 metros.

Virgen del Mar, es una playa de 100 metros de longitud en la que hay una ermita que lleva el mismo nombre que la playa.

Los Peligros, Molinucos, Los Camellos, Mataleñas, es una de las mas bonitas de toda Cantabria. Estas playas son una pequeña muestra de todas las que se pueden encontrar en la Costa de Cantabria.


 

Destinos

Alrededor de Hornachuelos

Provincia: Córdoba.

  Pasar de los dominios del bosque mediterráneo a los del bosque galería, más húmedo, permite contemplar una gran diversidad de hábitats poblados, en esta zona, por especies animales muy interesantes y no demasiado comunes en otros lugares


Sagunto, antigua Murviedro

Sagunto (históricamente conocida como Murviedro) es una ciudad española situada en la provincia de Valencia, siendo la más importante de la comarca del Campo de Morvedre.


Rutas

De Santander a Castro Urdiales, por el litoral cántabro

Santander, Santoña, Laredo y Castro Urdiales son las cuatro localidades que conoceremos en esta ruta que discurre por la parte oriental de la llamada Marina o Litoral Cántabro.

Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad