Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Costa Brava Imprimir E-Mail

La Costa Brava  (o costa gerundense), empieza en la desembocadura del río La Tordera, y acaba en la frontera con Francia, tiene más de 200 kilómetros de costa.

Y en dicha costa se encuentran las Islas Medas.

Sa Tuna es una pequeña playa de 100 metros de longitud, tiene un pequeño paseo marítimo con varios restaurantes.

Cala Montjoi de 320 metros de longitud, en la que se puede practicar submarinismo.

Cala Salionç de 50 metros, es una playa con mucho encanto, rodeada de montañas y de vegetación, de arena fina y dorada, y oleaje tranquilo.Playa L´Estartis con 925 metros de longitud.

La Costa Brava es uno de los destinos turísticos más destacados de España. Sus acantilados y bosques, sus playas y calas, se alternan con lugares famosos en todo el mundo.


 

Destinos

Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria es un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas. Está situado en el noreste de la isla de Gran Canaria. Es la capital de la isla, de la provincia y, junto con Santa Cruz de Tenerife, capital de la Comunidad Autónoma de Canarias.


Torremolinos

Torremolinos es un municipio español que se encuentra a unos 18 km al oeste de la ciudad de Málaga, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Andalucía, que se encuentra en la Costa del Sol al sur de España


Rutas

La Vía de la Plata

 

La "Vía de la Plata" es el nombre de una antigua calzada romana de cerca de 500 kms. que unía Mérida con Astorga, trazada entre montañas, valles y llanuras. Debido a la gran riqueza minera, la zona adquiría gran significación como productora de metales preciosos.


Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad