Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Costa Brava Imprimir E-Mail

La Costa Brava  (o costa gerundense), empieza en la desembocadura del río La Tordera, y acaba en la frontera con Francia, tiene más de 200 kilómetros de costa.

Y en dicha costa se encuentran las Islas Medas.

Sa Tuna es una pequeña playa de 100 metros de longitud, tiene un pequeño paseo marítimo con varios restaurantes.

Cala Montjoi de 320 metros de longitud, en la que se puede practicar submarinismo.

Cala Salionç de 50 metros, es una playa con mucho encanto, rodeada de montañas y de vegetación, de arena fina y dorada, y oleaje tranquilo.Playa L´Estartis con 925 metros de longitud.

La Costa Brava es uno de los destinos turísticos más destacados de España. Sus acantilados y bosques, sus playas y calas, se alternan con lugares famosos en todo el mundo.


 

Destinos

Valle del Jerte, el sabor de las cerezas

El Valle del Jerte es una comarca de de la provincia de Cáceres que toma su nombre del río que la atraviesa..


Ejea de los Caballeros, capital de las Cinco Villas

Ejea de los Caballeros (en aragonés: Exea d'os Caballers). Municipio aragonés situado en la provincia de Zaragoza, capital de la comarca de Cinco Villas y la tercera localidad en habitantes de la provincia tras Zaragoza y Calatayud. Tiene en el año 2006 alrededor de 16.000 habitantes

Rutas

De Madrid a El Escorial

Desde el kilómetro cero, en la Puerta del Sol, recorremos la capital de España, sus monumentos, sus museos, sus parques... y llegamos hasta la localidad cercana de San Lorenzo de El Escorial para visitar el Monasterio de El Escorial declarado Monumento de Interés Mundial en 1984


Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad