Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Costa Brava Imprimir E-Mail

La Costa Brava  (o costa gerundense), empieza en la desembocadura del río La Tordera, y acaba en la frontera con Francia, tiene más de 200 kilómetros de costa.

Y en dicha costa se encuentran las Islas Medas.

Sa Tuna es una pequeña playa de 100 metros de longitud, tiene un pequeño paseo marítimo con varios restaurantes.

Cala Montjoi de 320 metros de longitud, en la que se puede practicar submarinismo.

Cala Salionç de 50 metros, es una playa con mucho encanto, rodeada de montañas y de vegetación, de arena fina y dorada, y oleaje tranquilo.Playa L´Estartis con 925 metros de longitud.

La Costa Brava es uno de los destinos turísticos más destacados de España. Sus acantilados y bosques, sus playas y calas, se alternan con lugares famosos en todo el mundo.


 

Destinos

Tarragona, Patrimonio de la Humanidad

Tarragona es una ciudad que se localiza en la zona sur de la Comunidad Autonoma de Cataluña. Ciudad con una larga tradición histórica cultural, es destino de muchos turistas, tanto por sus playa de aguas cálidas como por su patrimonio artístico. Es junto a otras doce poblaciones españolas Patrimonio Mundial de la UNESCO.


Sitges

Sitges, municipio de la comarca del Garraf. Se encuentra a 36 km al sur de Barcelona (España), en la costa del Garraf. Sitges tiene una gran infraestructura turística, con equipamientos y tres puertos deportivos.


Rutas

La España Verde

La zona del norte peninsular bañada por el mar Cantábrico (Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco) es conocida como Cornisa Cantábrica y también como España Verde, justo la que va de las Rías Bajas al golfo de Vizcaya.

Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad