Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Inicio arrow Conocer España arrow Costas arrow Costa del Garraf arrow arrow arrow
Costa del Garraf Imprimir E-Mail

En la desembocadura del Llobregat, al sur de Barcelona tenemos la Costa del Garraf, que ofrece hacia el sur espléndidas playas de arena, en cambio por el norte tiene calas más bien rocosas.

Canyelles es un pueblo con playas rocosas, a 50 kilómetros de Barcelona.

Castelldefels, es una población de Barcelona, posee una playa de ocho kilómetros, y otras playas cercanas como la de La Falconera de 6 kilómetros, Playa del Garraf de cuatro, etc.

En todo el entorno se pueden encontrar todo tipo de deportes naúticos, y campos de golf.
Sitges  es un pueblo pesquero a 40 kilómetros de Barcelona; cuenta con 22 playas, puerto deportivo, buceo, vela, esquí acuático, etc.

Con todos estos destinos y muchos más, pasaremos unas vacaciones inolvidables en esta costa que nos ofrece, entre otras muchas cosas, sus espléndidas playas de arena.


 

Destinos

Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria es un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas. Está situado en el noreste de la isla de Gran Canaria. Es la capital de la isla, de la provincia y, junto con Santa Cruz de Tenerife, capital de la Comunidad Autónoma de Canarias.


Cuéllar

Villa situada en la comunidad autónoma de Castilla y León, en la provincia de Segovia. Cabeza del partido judicial de Cuéllar y de la Comunidad de Villa y Tierra del mismo nombre. Tiene una extensión de 272 km².


Rutas

Ruta por la Costa del Azahar

La Costa del Azahar, a orillas del mar Mediterráneo, nos ofrece un extenso litoral de excelentes playas. Castillos medievales, mansiones renacentistas e interesantes museos. Nuestro punto de partida es Castellón de la Plana y visitaremos, Benicassim, Oropesa del Mar, Peñíscola y finalmente Vinaroz.


Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad