Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Costa Blanca Imprimir E-Mail

El Mediterráneo besa esta tierra llena de luz, con un clima excepcional, paisajes espectaculares, donde todo se funde en perfecta armonía.

Desde el municipio de Denia, hasta el Pilar de La Horadada, esta costa situada en la provincia de Alicante, tiene 244 kilómetros de playas, calas y acantilados.

Otras localidades situadas en la Costa Blanca son:
Jávea, Calpe, Altea, Benidorm, Villajoyosa, Campello, Alicante, Santa Pola, Orihuela, o Torrevieja.Benidorm es la ciudad turística mas completa de la Costa Blanca.

En las magníficas playas de toda la costa se pueden encontrar de todos los gustos, tranquilas, animadas, con suaves dunas de arena.

En Orihuela, disfrutar del arte gótico, renacentista y barroco. En Santa Pola, deleitar al paladar con una caldereta de langosta, o navegar desde el puerto para deleitarse con el maravilloso paisaje, es algo imposible de olvidar.


 

Destinos

Maó, la ciudad inglesa

Mahón (oficialmente y en catalán: Maó) es una ciudad situada en el este de la isla de Menorca (Islas Baleares, España).

Oviedo, antigua Ovetum

Oviedo (en asturiano Uviéu) es una ciudad y concejo asturiano de origen medieval (siglo VIII), capital del Principado de Asturias (España). Tiene 215.371 habitantes en el municipio y 196.156 en la ciudad.


Rutas

Vías Verdes, ruta por las vías ferroviarias abandonadas.

La Ruta o programa denominado Vías Verdes es un singular proyecto turístico y sociocultural muy interesante llevado a cabo por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y puesto en marcha en el año 1993 1993 por el entonces Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y ahora por el Ministerio de Medio Ambiente, en colaboración con ADIF, RENFE Operadora y FEVE.


Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad