Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Costa Blanca Imprimir E-Mail

El Mediterráneo besa esta tierra llena de luz, con un clima excepcional, paisajes espectaculares, donde todo se funde en perfecta armonía.

Desde el municipio de Denia, hasta el Pilar de La Horadada, esta costa situada en la provincia de Alicante, tiene 244 kilómetros de playas, calas y acantilados.

Otras localidades situadas en la Costa Blanca son:
Jávea, Calpe, Altea, Benidorm, Villajoyosa, Campello, Alicante, Santa Pola, Orihuela, o Torrevieja.Benidorm es la ciudad turística mas completa de la Costa Blanca.

En las magníficas playas de toda la costa se pueden encontrar de todos los gustos, tranquilas, animadas, con suaves dunas de arena.

En Orihuela, disfrutar del arte gótico, renacentista y barroco. En Santa Pola, deleitar al paladar con una caldereta de langosta, o navegar desde el puerto para deleitarse con el maravilloso paisaje, es algo imposible de olvidar.


 

Destinos

Águilas

Águilas es un municipio de la Región de Murcia, situado a 105 km. de Murcia y 75 de Cartagena. Tiene una extensión de 253,7 km². Tiene 28 km de costa mediterránea. Tiene una población de 31.218 habitantes (INE 2005). Francisco Rabal es el aguileño más ilustre.

San Pedro del Pinatar

San Pedro del Pinatar es un municipio de la Región de Murcia en España en la comarca natural del Campo de Cartagena. Su población censada es de 21.234 habitantes, aunque se multiplica notablemente en época estival, ya que se trata de uno de los núcleos turísticos más importantes de la Región de Murcia.


Rutas

Ruta de los Nazaríes

La Ruta de los Nazaríes une Navas de Tolosa con Granada y atraviesa gran parte de las localidades que constituyeron el sistema defensivo musulmán y cristiano entre los siglos XIII al XV.


Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad