Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Costa Blanca Imprimir E-Mail

El Mediterráneo besa esta tierra llena de luz, con un clima excepcional, paisajes espectaculares, donde todo se funde en perfecta armonía.

Desde el municipio de Denia, hasta el Pilar de La Horadada, esta costa situada en la provincia de Alicante, tiene 244 kilómetros de playas, calas y acantilados.

Otras localidades situadas en la Costa Blanca son:
Jávea, Calpe, Altea, Benidorm, Villajoyosa, Campello, Alicante, Santa Pola, Orihuela, o Torrevieja.Benidorm es la ciudad turística mas completa de la Costa Blanca.

En las magníficas playas de toda la costa se pueden encontrar de todos los gustos, tranquilas, animadas, con suaves dunas de arena.

En Orihuela, disfrutar del arte gótico, renacentista y barroco. En Santa Pola, deleitar al paladar con una caldereta de langosta, o navegar desde el puerto para deleitarse con el maravilloso paisaje, es algo imposible de olvidar.


 

Destinos

Osuna, la Urso Turdetana

Osuna es una localidad de la provincia de Sevilla, Andalucía, España. En el año 2005 contaba con 17.431 habitantes. Su extensión superficial es de 592 km² y tiene una densidad de 29,4 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 14' N, 5º 06' O. Se encuentra situada a una altitud de 282 metros y a 86 kilómetros de la capital de provincia, Sevilla.


Alrededor del Rocío

Provincia: Huelva

  El itinerario recorre parte del curso medio del arroyo de La Rocina también llamado «Madre de las Marismas de El Rocío» y permite contemplar la riqueza faunistica que en él se alberga


Rutas

La Vega del Guadiana

En nuestra ruta por la Vega del Guadiana conoceremos ciudades extremeñas como Almendralejo, Don Benito, Puebla de Alcocer, Herrera del Duque y Mérida, declarada Patrimonio de la Humanidad


Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad