Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Costas
Costa de Valencia

De Gandia a Sagunto, hay en la Costa Valenciana comarcas prósperas, con cultivos de regadíos, y huertas; mientras tierra adentro encontramos la agreste geografía del interior, la serranía valenciana, sus ríos, y sus pinares que esconden cuevas prehistóricas.

Leer más...
 
Costa del Azahar
Esta costa del Mediterráneo situada en la Provincia de Castellón, está constituida por unos 120 Km. de playas y calas.
Leer más...
 
Costa del Garraf
En la desembocadura del Llobregat, al sur de Barcelona tenemos la Costa del Garraf, que ofrece hacia el sur espléndidas playas de arena, en cambio por el norte tiene calas más bien rocosas.
Leer más...
 
Costa del Maresme

Al norte de la provincia de Barcelona nos encontramos con esta costa, sus playas son de aguas claras, y una buena oferta hotelera convierte a la Costa del Maresme  en un gran centro turístico.

Leer más...
 
Costa del Sol

La Costa del sol se encuentra en la Comunidad autónoma de Andalucía. Es una de las zonas turísticas más importantes de la región. Limita al este con la provincia de Granada, y al oeste con la de Cádiz, con más de 150 kilómetros de costa mediterránea.

Leer más...
 
Costa Dorada
Denominada así a la costa tarraconense desde el norte hasta el delta del Ebro.
Leer más...
 
Costa Tropical

En pleno centro de la costa Tropical descubrimos Salobreña, blanca y reluciente, con antiguo sabor árabe y luminosos rayos de sol que lo blanquean todo.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 8 - 14 de 19

Destinos

Palencia

Palencia es una ciudad española en la comunidad de Castilla y León, capital de la provincia del mismo nombre situada en la llanura de Tierra de Campos, en la orilla del río Carrión. Ubicada a 749 m de altitud, dista 235 km de Madrid y en 2006 contaba con 82.263 habitantes sobre una extensión de 94,71 km².

Sierra de Aracena y Picos de Aroche

Provincia: Huelva 

  La porción más occidental de Sierra Morena, con sus amplias dehesas de alcornoques, encinas y quejigos, en las que se crían en montanera los afamados cerdos ibéricos, cobra un valor especial cuando sus rincones se recorren a lomos de un caballo.

Rutas

Ruta de Sierra Nevada. Granada

El paisaje de Sierra Nevada es el único de alta montaña de Andalucía, de hecho en ella se encuentran las máximas alturas de la Península. La presencia de la nieve es el indicador de la altitud, ya que el relieve no es excesivamente abrupto, sobre todo en sus estribaciones.

Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad