Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Costas
Costa Blanca
El Mediterráneo besa esta tierra llena de luz, con un clima excepcional, paisajes espectaculares, donde todo se funde en perfecta armonía.
Leer más...
 
Costa Brava
La Costa Brava  (o costa gerundense), empieza en la desembocadura del río La Tordera, y acaba en la frontera con Francia, tiene más de 200 kilómetros de costa.
Leer más...
 
Costa Cálida
Con este nombre se denominan los 250 kilómetros de costa Mediterránea en la provincia de Murcia.
Leer más...
 
Costa Da Morte

En esta costa, tenemos un total de 106 playas de las que más de la mitad se encuentran en estado virgen. La más grande, Carnota, con 7000 metros y la más pequeña, Gabota de 45 m.

Leer más...
 
Costa de Almería

En Almería podemos disfrutar de concurridos centros turísticos, pero también de espacios naturales donde el hombre apenas ha dejado su huella.

Leer más...
 
Costa de Cantabria
La Costa de Cantabria comienza por Santillana del Mar, y muy próximas a Santillana podemos ver las Cuevas de Altamira que contienen grabados realizados por el hombre del paleolítico.
Leer más...
 
Costa de la Luz

Situada entre Tarifa y la desembocadura del río Guadiana. Las extensas playas de esta costa están bordeadas a veces por pinares y pueblos de pescadores.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 7 de 19

Destinos

Los Pueblos Blancos

Provincia: Cádiz

  La franja forestal que se extiende desde el estrecho de Gibraltar hasta el embalse de Zahara, por un espacio de más de 220.000 ha, alberga una enorme riqueza natural.

Fiestas en Castro Urdiales

Castro Urdiales es un municipio costero en el extremo más oriental de la Comunidad Autónoma de Cantabria (España), linda por el este con la provincia de Vizcaya, de la Comunidad del País Vasco, con el municipio de Liendo al oeste y con el de Guriezo al sur. La ciudad se sitúa a 75 km de la capital de la provincia (Santander) y a 35 km de Bilbao.

Rutas

Vías Verdes, ruta por las vías ferroviarias abandonadas.

La Ruta o programa denominado Vías Verdes es un singular proyecto turístico y sociocultural muy interesante llevado a cabo por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y puesto en marcha en el año 1993 1993 por el entonces Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y ahora por el Ministerio de Medio Ambiente, en colaboración con ADIF, RENFE Operadora y FEVE.

Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad