Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Costas
Costa Blanca
El Mediterráneo besa esta tierra llena de luz, con un clima excepcional, paisajes espectaculares, donde todo se funde en perfecta armonía.
Leer más...
 
Costa Brava
La Costa Brava  (o costa gerundense), empieza en la desembocadura del río La Tordera, y acaba en la frontera con Francia, tiene más de 200 kilómetros de costa.
Leer más...
 
Costa Cálida
Con este nombre se denominan los 250 kilómetros de costa Mediterránea en la provincia de Murcia.
Leer más...
 
Costa Da Morte

En esta costa, tenemos un total de 106 playas de las que más de la mitad se encuentran en estado virgen. La más grande, Carnota, con 7000 metros y la más pequeña, Gabota de 45 m.

Leer más...
 
Costa de Almería

En Almería podemos disfrutar de concurridos centros turísticos, pero también de espacios naturales donde el hombre apenas ha dejado su huella.

Leer más...
 
Costa de Cantabria
La Costa de Cantabria comienza por Santillana del Mar, y muy próximas a Santillana podemos ver las Cuevas de Altamira que contienen grabados realizados por el hombre del paleolítico.
Leer más...
 
Costa de la Luz

Situada entre Tarifa y la desembocadura del río Guadiana. Las extensas playas de esta costa están bordeadas a veces por pinares y pueblos de pescadores.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 7 de 19

Destinos

Nájera

Nájera (Naiara en vasco) es un municipio de la comunidad autónoma de La Rioja (España), atravesada por el río Najerilla.

Sierra de Aracena y Picos de Aroche

Provincia: Huelva 

  La porción más occidental de Sierra Morena, con sus amplias dehesas de alcornoques, encinas y quejigos, en las que se crían en montanera los afamados cerdos ibéricos, cobra un valor especial cuando sus rincones se recorren a lomos de un caballo.

Rutas

Andalucía Taurina

Las Corridas de Toros se ordenan en tres partes : tercio de varas, para comprobar la condición del toro: tercio de banderillas, para ver el estado del toro después del castigo, y tercio de muleta, donde el torero y el toro se quedan solos en la plaza, antes de la suerte suprema. El triunfo del torero está relacionado con su arte para desarrollar los tres tercios. El público es el juez supremo.

Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad