Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Costas
Costa Blanca
El Mediterráneo besa esta tierra llena de luz, con un clima excepcional, paisajes espectaculares, donde todo se funde en perfecta armonía.
Leer más...
 
Costa Brava
La Costa Brava  (o costa gerundense), empieza en la desembocadura del río La Tordera, y acaba en la frontera con Francia, tiene más de 200 kilómetros de costa.
Leer más...
 
Costa Cálida
Con este nombre se denominan los 250 kilómetros de costa Mediterránea en la provincia de Murcia.
Leer más...
 
Costa Da Morte

En esta costa, tenemos un total de 106 playas de las que más de la mitad se encuentran en estado virgen. La más grande, Carnota, con 7000 metros y la más pequeña, Gabota de 45 m.

Leer más...
 
Costa de Almería

En Almería podemos disfrutar de concurridos centros turísticos, pero también de espacios naturales donde el hombre apenas ha dejado su huella.

Leer más...
 
Costa de Cantabria
La Costa de Cantabria comienza por Santillana del Mar, y muy próximas a Santillana podemos ver las Cuevas de Altamira que contienen grabados realizados por el hombre del paleolítico.
Leer más...
 
Costa de la Luz

Situada entre Tarifa y la desembocadura del río Guadiana. Las extensas playas de esta costa están bordeadas a veces por pinares y pueblos de pescadores.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 7 de 19

Destinos

Zumaia

Zumaya (en euskera y oficialmente Zumaia) está situada en la costa guipuzcoana, a orillas del mar y de la bahía donde confluyen los ríos Urola y Narrondo. Al norte limita con el Mar Cantábrico, al sur con las dos Arroas, con Ibañarrieta y con Cestona (Zestoa); esta última es una villa conocida tanto por su balneario de aguas termales como por sus famosas cuevas de Ekain, que por sus pinturas rupestres enriquecen desde los albores de la humanidad el legado artístico del hombre.

El puente romano de Alcántara

Sobre el río Tajo se encuentra el Puente Romano de Alcántara formado por seis arcos, de 194 m de longitud, 8 de ancho y 61 de altura. Fué construido en el Siglo II D.C.en tiempos del emperador Trajano.

Rutas

Ruta de los Monasterios

En torno a la ruta jacobea riojana surgieron numerosas construcciones religiosas. Se crea la denominada Ruta de los Monasterios que comienza en San Millán de la Cogolla y recorre las localidades de Santo Domingo de la Calzada, Ezcaray y Bañares.

Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad