Comunidades
Agaete y el Dedo de Dios

El Dedo de Dios se levanta en la zona geológica más antigua de Gran Canaria, formada hace 14 millones de años.

Leer más...
 
Betancuria
Betancuria es un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas. Está situado en la costa oeste de la isla de Fuerteventura.
Leer más...
 
El barranco de Guayadeque

El Barranco de Guayadeque se encuentra en Gran Canaria. Sirve de separación natural de los municipios de Ingenio y Agïmes, es uno de los barrancos más grandes del archipiélago , posee importantes restos arqueológicos y su fauna y flora es de una gran riqueza.

Leer más...
 
Las Palmas de Gran Canaria

ImageLas Palmas de Gran Canaria es un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas. Está situado en el noreste de la isla de Gran Canaria. Es la capital de la isla, de la provincia y, junto con Santa Cruz de Tenerife, capital de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Leer más...
 
Los Jameos del Agua, belleza volcánica

En el Norte de Lanzarote, al pie del volcán Monte de la Corona nacen los jameos del agua. Las lavas de la erupción del volcán formaron un extenso río que llegó al mar creando varios tubos volcánicos. El último tramo en superficie del tubo se conoce con el nombre de Jameos del agua.

Leer más...
 
Los Llanos de Aridane

Los Llanos de Aridane es un municipio canario perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Está situado en el oeste de la isla de La Palma, en el Valle de Aridane, en la vertiente de sotavento y de solana de la isla, lo que constituye una ubicación muy favorable, además de que la parte oeste de la isla está bastante bien regada y tiene menores pendientes que en las zonas restantes, y de ahí el nombre de la ciudad.

Leer más...
 
Los tapices florales en el Corpus Christi

 Expresión de religiosidad.  En Canarias el Corpus Christi es una de las fiestas religiosas más antiguas y tradicionales.Como en muchas regiones de España se embellecían las calles por donde procesionaba el Santísimo Sacramento con brezo ó petales de flores, posteriormente se empezaron a realizar tapices con elementos naturales que llegarían a alcanzar gran complejidad y belleza.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 7 de 10
Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad