Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Destinos

Inicio arrow Comunidades arrow Cataluña
Tremp, deporte al aire libre

Tremp es un municipio español, capital de la comarca denominada Pallars Jussá, ubicada en la provincia de Lérida, y perteneciente a la Comunidad Autónoma de (Cataluña).

Leer más...
 
La montaña de sal de Cardona

Cardona es un municipio de la comarca del Bages, provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña (España). Fué el último reducto de la resistencia catalana a Felipe V. Capituló el 18 de septiembre de 1714

Leer más...
 
Los volcanes de la Garrotxa
La Garrocha (oficialmente y en catalán, Garrotxa) es una comarca española prepirenaica catalana que limita con las comarcas del Ripollés, Osona, la Selva, el Gironés el Pla de l'Estany, el Alto Ampurdán y el Vallespir.
Leer más...
 
Sitges

Sitges, municipio de la comarca del Garraf. Se encuentra a 36 km al sur de Barcelona (España), en la costa del Garraf. Sitges tiene una gran infraestructura turística, con equipamientos y tres puertos deportivos.

Leer más...
 
Reus

Reus es la capital de la comarca del Baix Camp (Cataluña, España), entre 114 y 142 metros sobre el nivel del mar. Su población es de 101.767 habitantes (INE 2006). Se encuentra a 14 km de Tarragona.

Leer más...
 
El calçot. Valls

Valls es un municipio y ciudad catalana, capital de la comarca del Alt Camp. Con una población de 22.851 habitantes (INE 2005) representa más de la mitad de la población de la comarca. Se encuentra en el área conocida como Camp de Tarragona junto al río Francolí, muy cerca de Reus (Baix Camp) y de Tarragona (Tarragonés), capital de la provincia homónima.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 18
Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad