Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Destinos

Inicio arrow Comunidades arrow Extremadura
El Cuarto Roble y el Junquillo

A 2 km hacia el SE de Cáceres, se encuentra el antiguo municipio de Aldea Moret, actualmente barriada del mismo nombre integrada dentro de la ciudad, alrededor del cual pueden contemplarse dos yacimientos arqueológicos romanos: "Cuarto Roble y "El Junquillo.

Leer más...
 
Mérida, el pasado romano

Mérida ciudad española, capital de la Comunidad autónoma de Extremadura, región situada al suroeste de España, y sede de sus instituciones de gobierno. Detrás de Badajoz y Cáceres, es el tercer núcleo de población de Extremadura.

Leer más...
 
Cáceres, Patrimonio de la Humanidad

Cáceres es una ciudad al oeste de España, en la comunidad autónoma de Extremadura, de 91.606 habitantes (censo municipal a 1 de enero de 2007). Es la capital de la provincia homónima y acumula el 21'58% de la población total de la misma.

Leer más...
 
El puente romano de Alcántara

Sobre el río Tajo se encuentra el Puente Romano de Alcántara formado por seis arcos, de 194 m de longitud, 8 de ancho y 61 de altura. Fué construido en el Siglo II D.C.en tiempos del emperador Trajano.

Leer más...
 
Monfragüe, la dehesa Mediterránea

La comarca de Monfragüe se encuentra en la provincia de Cáceres, entre Navalmoral de la Mata, Plasencia y Trujillo, en el Valle del Tajo en el centro de la provincia de Cáceres. Con una extensión de 116.751 hectáreas, está protegida como Zona de Especial Protección para las Aves.

Leer más...
 
Real Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe

Monasterio situado en la localidad de Guadalupe, en la provincia de Cáceres. Declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1993. Mezcla de estilos gótico, mudéjar, renacentista, barroco y neoclásico, de los siglos XIII al XVIII.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 11
Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad