Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Destinos

Inicio arrow Comunidades arrow Región de Murcia


Cartagineses y Romanos, el nacimiento de Cartago Nova

La Fiesta de Carthagineses y Romanos reproduce la Segunda Guerra Púnica, los personajes del general carthaginés Aníbal Barca y del General romano Publio Coelio Escipión, tomando como recurso imprescindible la historia y la arqueología de Cartagena.

Leer más...
 
Entierro de la Sardina

Fiesta Declarada de Interés Turístico Internacional. Se trata de un festejo único y original que se celebra el sábado siguiente al Domingo de Resurrección. Junto con el Bando, es la otra fiesta grande de Murcia.

Leer más...
 
Fiestas de Primavera de Murcia

Durante la siguiente semana a la Semana Santa, se celebran las Fiestas de Primavera de Murcia y destacan el Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina, además del Certamen Internacional de Tunas Costa Cálida, declarado de interés turístico regional.

Leer más...
 
El Bando de la Huerta

Es la fiesta murciana por antonomasia. Se celebra siempre el primer martes después de Semana Santa y abre el ciclo de las Fiestas de Primavera.

Leer más...
 
San Pedro del Pinatar

San Pedro del Pinatar es un municipio de la Región de Murcia en España en la comarca natural del Campo de Cartagena. Su población censada es de 21.234 habitantes, aunque se multiplica notablemente en época estival, ya que se trata de uno de los núcleos turísticos más importantes de la Región de Murcia.

Leer más...
 
Caravaca de la Cruz, ciudad santa

Caravaca de la Cruz es un municipio español de unos 25.000 habitantes (19.300 en la ciudad del mismo nombre, el resto en pedanías), situado al noroeste de la Región de Murcia, en una llanura llamada del Campo, regada por el río Argos.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 17
Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad