Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Destinos

Inicio arrow Comunidades arrow C. Valenciana
Santa Pola

Santa Pola es un municipio de la Comunidad Valenciana (España) situado en la costa de la provincia de Alicante, en la comarca del Bajo Vinalopó. Cuenta con 27.521 habitantes.

Leer más...
 
El Palmeral de Elche

La zona urbana del Palmeral de Elche, Patrimonio de la Humanidad, rodea el trazado de la ciudad. En un extremo se despliega el Parque Municipal, el área más ajardinada de este bosque de palmeras, que en su totalidad cuenta con más de 200.000 ejemplares.

Leer más...
 
Las Columbretes, las islas de las serpientes.

Situadas a 27 millas náuticas (50 Kms) al sureste de Oropesa en la provincia de Castellón, son 4 pequeñas islas denominadas, la Ferrera, la Forrada, el Bergantín y la Isla Grande.

Leer más...
 
Penyagolosa
El Peñagolosa (Penyagolosa en valenciano) es una montaña del Macizo que lleva su nombre, esta en la provincia de Castellón. Pertenece al Sistema Ibérico y es el segundo pico más alto de la Comunidad Valencia después del Pico Calderón.
Leer más...
 
Las Fallas - Arde Valencia

A mediados del Siglo XVIII se remonta el origen de las Fallas de Valencia, mediante la realización de un monumento que el fuego destruirá los valencianos critican los hechos sociales más relevantes ocurridos durante el año. No es de extrañar por tanto que a lo largo de sus más de tres siglos de historia sus creadores hayan tenido más de un problema con las autoridades de turno.

Leer más...
 
Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy
Las fiestas de Moros y Cristianos están dedicadas a San Jorge y datan del Siglo XVI, fecha desde la cual se conmemora la batalla ocurrida en 1276 cuando la ciudad se encontraba en la frontera con el territorio dominado por los musulmanes.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 18 de 20
Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad