Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Destinos

Inicio arrow Destinos de Ciudad
Destinos de Ciudad
Barcelona

ImageBarcelona es la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña y de la provincia homónima, al norte de España. Está situada a orillas del mar Mediterráneo, a unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia, en una llanura limitada por el mar, al este, la cordillera litoral (Sierra de Collserola) al oeste, el río Llobregat al sur, y el río Besós al norte.

Leer más...
 
Bilbao (Vizcaya)

ImageLa muy noble y muy leal e invicta villa de Bilbao (en euskera Bilbo o también Bilbao) es la capital de la provincia y territorio histórico de Vizcaya, en el País Vasco (España). Situada en la comarca del Gran Bilbao y atravesada por el río Nervión que a esas alturas de su recorrido ya toma forma de ría.

Leer más...
 
Córdoba

ImageSituada en el interior de la Comunidad autónoma andaluza, Córdoba es un compendio de pasado y modernidad. Esta ciudad milenaria, declarada Patrimonio de la Humanidad, es un legado vivo de las diversas culturas que se asentaron en ella a lo largo de su historia.

Leer más...
 
Granada

ImageA los pies de Sierra Nevada, entre los ríos Darro y Genil, se extiende una de las ciudades más interesantes de la Andalucía Oriental. El impresionante legado andalusí se suma a joyas arquitectónicas del Renacimiento y a las más modernas instalaciones propias del siglo XXI.El hecho de ser la última ciudad reconquistada por los Reyes Católicos en 1492 dota a Granada de un inconfundible aroma árabe.

Leer más...
 
Madrid

ImageLa villa de Madrid es la capital de España. A partir de un enclave árabe (Mayrīt, مجريط; llamado en castellano antiguo Magrit, Magerit y Matrit), conquistado por Alfonso VI de Castilla en 1083, la villa fue elegida en 1561 como sede de la corte por Felipe II, siendo la primera capital permanente desde el reino visigodo. Salvo un breve intervalo de tiempo, entre 1601 y 1606, en el que la capitalidad pasó temporalmente a Valladolid, desde entonces, Madrid ha sido la capital de España.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 5 de 12

Rutas

Ruta por la Costa de Vizcaya

Desde Bermeo, una villa marinera cuyo puerto conserva todo el tipismo pesquero pasando por Lekeitio, en un extremo del Golfo de Vizcaya, a Ondarroa, puerto pesquero y conservero.

Los ritos antiguos de Tartesos. Cádiz, Huelva

Sanlúcar de Barrameda, en la desembocadura del Guadalquivir, es uno de los lugares donde los historiadores han querido situar el enclave de la antigua Tartesos, una civilización legendaria surgida alrededor del 800 a.C. y que, a través de sus lazos comerciales con todo el Mediterráneo, alimentó la imaginación de muchos pueblos,

Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad