Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Parque Natural del Prat de Cabanes-Torreblanca
Se encuentra en el municipio castellonense de Cabanes y tiene una superficie de 860 hectáreas. El parque es uno de los humedales costeros más importantes del litoral mediterráneo.
Leer más...
 
Parque Natural del Carrascal de la Font Roja

El Parque se extiende por los municipios alicantinos de Ibi y Alcoy y tiene una superficie de 2.450 hectáreas. El Carrascar es un sistema montañoso sobre el cual se asienta un bosque mediterráneo en el que abundan especies como el fresno, arce y quejigo.

Leer más...
 
Parque Natural de Penyal D'lfach
Se ubica en la provincia de Alicante, en el término municipal de Calpe y en la comarca de Marina Alta. Está formado por una masa calcárea de 332 metros de altura con una superficie de 35 hectáreas.
Leer más...
 
Parque Natural La Marjal-Pego Oliva
Está situado entre las provincias de Alicante y Valencia y posee una superficie de 1.290 hectáreas. El parque tiene un sistema dunar que se propaga al sur del Serpis y está formado por arrozales y palustres.
Leer más...
 
Parque Natural de las Salinas de Santa Pola
Las Salinas de Santa Pola se encuentra en la provincia de Alicante y tienen una extensión de 2.496 hectáreas. Se distinguen dos zonas una pantanosa y otra de explotación salinera.
Leer más...
 
Parque Natural de las lagunas de la Mata y Torrevieja
Este parque está situado en la provincia de Alicante, en el municipio de Torrevieja y tiene una superficie de 3.693 hectáreas.
Leer más...
 
Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad