Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Parque Nacional de las Islas Atlánticas
Este Parque Nacional comprende las islas gallegas de Cíes, Ons, Sálvora y Cortegada. Es el único Parque Nacional de Galicia y tiene una extensión de 1.200 hectáreas terrestres y 7.200 marítimas.
Leer más...
 
Parque Natural de Baixa Limia-Serra do Xures

El parque se encuentra en la provincia de Orense y tiene una extensión de 20.920 hectáreas. El mayor atractivo del parque es su variedad paisajística, debida a la existencia de los climas mediterráneo y atlántico.

Leer más...
 
Parque Natural de las Fragas do Eume
El parque se extiende por los concejos de Cabañas, A Capela, Monfero y Pontedeume en la provincia de La Coruña y tiene una superficie de 9.126 hectáreas,
Leer más...
 
Parque Natural de O Invernadeiro

El Parque se encuentra en la provincia de Orense y sus 5.693 hectáreas de superficie se extienden por los municipios de Laza, Conso, Chandrexa de Queixa y Castelo do Val

Leer más...
 
Parque Natural de Corrubedo y Lagunas de Carregal y Vixán
Se encuentra en la provincia de La Coruña y tiene una extensión de 996 hectáreas.Los avances y retrocesos de las dunas dan forma al parque que está integrado por cultivos, pinares, marismas y playas.
Leer más...
 
Parque Natural del Monte Aloya
Se encuentra en la Comarca de Tui al sur de la Provincia de Pontevedra y tiene una extensión de 746 hectáreas. Está compuesto en su mayor parte de materiales graníticos; el río Louro recorre la zona.
Leer más...
 
Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad