Otros Destinos

Gernika, ciudad símbolo de la Paz

La noble y leal villa de Guernica y Luno (en euskera y oficialmente Gernika- Lumo) es un municipio de Vizcaya, País Vasco (España), perteneciente a la comarca de Busturialdea. Tiene 15.571 habitantes una extensión de 8,6 Km² y una densidad de 1.810 habitantes/Km².


Calpe

Calpe (en valenciano, Calp) es un municipio de la Comunidad Valenciana (España) situado en la costa norte de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. Cuenta con 25.190 habitantes (INE 2005), de los cuales más de la mitad es de nacionalidad extranjera.


Segorbe

Segorbe localidad sita en la provincia de Castellón, Comunidad Valenciana, España, en la comarca del Alto Palancia. Situado en el camino natural que une Aragón con la Comunidad Valenciana al sur de la provincia de Castellón.


Hondarribia

Fuenterrabía (en euskera y oficialmente Hondarribia) es un municipio de casi 17.000 habitantes situado en el extremo noreste de de la provincia de Guipúzcoa, a unos 20 km al este de la capital, San Sebastián, en la desembocadura del río Bidasoa, que hace de frontera natural con Hendaya ( Francia ) .



 
Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad