Otros Destinos

Toledo, la ciudad de las tres culturas

Toledo (del latín Toletum, nombre en árabe Tulaytulah, en Sefardí Toldoth, en mozárabe Tolétho) es una ciudad que se encuentra en la España central, y es la capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Situada en la margen derecha del Tajo, en una colina de cien metros de altura sobre el río, el cual la ciñe por su base, formando un pronunciado meandro conocido como torno del Tajo.


Irún, ciudad fronteriza

Irún (en euskera y oficialmente Irun) es un municipio de la provincia de Guipúzcoa, País Vasco (España). Es una ciudad fronteriza con Francia. El río Bidasoa limita el municipio por el este haciendo de frontera internacional entre Francia y España. Se trata de la segunda ciudad más importante de Guipúzcoa tras su capital, San Sebastián, con una población que ronda los 60.000 habitantes.


El Río Mundo, las cataratas de La Mancha

El río Mundo es el principal afluente del Segura, nace en la Sierra albaceteña de Alcaraz, concretamente en la Cueva de los Chorros de 36 km de profundidad y 30 metros de diámetro.

Astorga, capital de la Maragatería

Astorga (del latín Asturica) es una ciudad española situada en la provincia de León (Castilla y León), al suroeste de la capital, a una altitud de 868 m sobre el nivel del mar. Es la capital de la comarca de la Maragatería.



 
Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad