Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Destinos

Otros Destinos

Toledo, la ciudad de las tres culturas

Toledo (del latín Toletum, nombre en árabe Tulaytulah, en Sefardí Toldoth, en mozárabe Tolétho) es una ciudad que se encuentra en la España central, y es la capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Situada en la margen derecha del Tajo, en una colina de cien metros de altura sobre el río, el cual la ciñe por su base, formando un pronunciado meandro conocido como torno del Tajo.


Tarragona, Patrimonio de la Humanidad

Tarragona es una ciudad que se localiza en la zona sur de la Comunidad Autonoma de Cataluña. Ciudad con una larga tradición histórica cultural, es destino de muchos turistas, tanto por sus playa de aguas cálidas como por su patrimonio artístico. Es junto a otras doce poblaciones españolas Patrimonio Mundial de la UNESCO.


Bilbao (Vizcaya)

La muy noble y muy leal e invicta villa de Bilbao (en euskera Bilbo o también Bilbao) es la capital de la provincia y territorio histórico de Vizcaya, en el País Vasco (España). Situada en la comarca del Gran Bilbao y atravesada por el río Nervión que a esas alturas de su recorrido ya toma forma de ría.


Carmona

Carmona es una localidad de la provincia de Sevilla, Andalucía, España. En el año 2005 contaba con 26.926 habitantes. Su extensión es de 924 km² y tiene una densidad de 29,1 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 28' N, 5º 38' O.



 

Rutas

Rutas de Paisajes de Andalucía


Ruta de las zonas húmedas interiores. Málaga y Cádiz

El interés básico de esta ruta es que permite la observación de gran número de aves acuáticas, la mayoría de las lagunas y zonas húmedas por las que pasa son de fácil acceso y tienen un carácter permanente.


Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad