Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Destinos

Otros Destinos

Villanueva de los Infantes

Villanueva de los Infantes es un municipio del sureste de la provincia de Ciudad Real, en la Comunidad de Castilla-La Mancha (España). Es cabeza de partido judicial y capital del Campo de Montiel. Pertenece a la región natural de La Mancha, cerca de su límite meridional.


Estación de Canfrac

Fue inaugurada por Alfonso XIII el 18 de julio de 1928. Desde que un tren de mercancías francés descarriló, el tráfico internacional ferroviario quedó interrumpido.


Palma de Mallorca (Baleares)

Palma o Ciutat de Mallorca es una ciudad española, capital de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. El término municipal de Palma tiene una superficie de 21.355,844 hectáreas y limita con los términos de Calvià, Puigpunyent, Esporles, Valldemossa, Bunyola, Marratxí, Santa Eugenia, Algaida y Llucmajor, además de con el mar.


Ourense

Orense (Ourense en gallego y oficialmente) es la capital de la provincia de Orense (España). Es la tercera ciudad gallega por población, tras Vigo y La Coruña, y está situada en el sureste de Galicia (el río Miño pasa por esta ciudad).



 

Rutas

Ruta de las Sierras de Cazorla y Segura (Jaén)

Al este de Sierra Morena hay un macizo montañoso que la conecta con la cordillera Bética y cierra el valle del Guadalquivir. Presenta un complicado relieve con profundos tajos, la mayor parte encuadrados en el Parque Natural de Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, en cuyo interior nacen el Guadalquivir y el Segura, y una vegetación mediterránea de acebuches, coscojas, encinas, enebros y sabinas, así como especies de matorral noble.


Andalucía Mágica

Que estas tierras de Andalucía, y dentro de ellas algunos sitios particulares, poseen algo, un encantamiento, que trasciende a las descripciones, lo supieron ya los viajeros y los poetas desde la Antigüedad.


Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad