Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Destinos

Otros Destinos

Vic, ciudad de leyenda

Vic es un municipio, capital de la comarca catalana de Osona, en la provincia de Barcelona. El nombre de este municipio se escribía antiguamente en la forma Vich, en grafía catalana prenormativa.


Calpe

Calpe (en valenciano, Calp) es un municipio de la Comunidad Valenciana (España) situado en la costa norte de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. Cuenta con 25.190 habitantes (INE 2005), de los cuales más de la mitad es de nacionalidad extranjera.


Chinchilla de Monte-Aragón

Chinchilla de Monte-Aragón es un municipio de la provincia de Albacete (España), que se encuentra a 15 km de la capital de la provincia. En 2006 cuenta con 3.507 habitantes, según datos del INE: 1.647 mujeres y 1.860 hombres.


El calçot. Valls

Valls es un municipio y ciudad catalana, capital de la comarca del Alt Camp. Con una población de 22.851 habitantes (INE 2005) representa más de la mitad de la población de la comarca. Se encuentra en el área conocida como Camp de Tarragona junto al río Francolí, muy cerca de Reus (Baix Camp) y de Tarragona (Tarragonés), capital de la provincia homónima.



 

Rutas

Aranjuez-Chinchón-Alcalá de Henares

Partimos de Aranjuez, para visitar posteriormente la localidad de Chinchón y llegar hasta Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad.


Andalucía Taurina

Las Corridas de Toros se ordenan en tres partes : tercio de varas, para comprobar la condición del toro: tercio de banderillas, para ver el estado del toro después del castigo, y tercio de muleta, donde el torero y el toro se quedan solos en la plaza, antes de la suerte suprema. El triunfo del torero está relacionado con su arte para desarrollar los tres tercios. El público es el juez supremo.


Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad