Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Destinos

Otros Destinos

Irún, ciudad fronteriza

Irún (en euskera y oficialmente Irun) es un municipio de la provincia de Guipúzcoa, País Vasco (España). Es una ciudad fronteriza con Francia. El río Bidasoa limita el municipio por el este haciendo de frontera internacional entre Francia y España. Se trata de la segunda ciudad más importante de Guipúzcoa tras su capital, San Sebastián, con una población que ronda los 60.000 habitantes.


Comarca de los Monegros

Esta comarca de los Monegros comprende territorios que comparten unas características propias. Pertenece a la Comunidad Autónoma de Aragón. El término Monegros se identifica como Montes Negros, porque antaño hubo bosques en esta comarca, hoy esteparia.


Los Balnearios de Alhama de Aragón

Dentro del casco urbano de Alhama existen cuatro establecimientos termales. Son los más importantes de Aragón y de Zaragoza en particular, con manantiales que producen un importante caudal de aguas a unos 34ºC.


Jávea, entre San Antonio y la Nao

Jávea (en valenciano, Xàbia) es un municipio de la Comunidad Valenciana (España) situado en la costa norte de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. Cuenta con una población de 28.242 habitantes (INE 2005), de los cuales un 51,22% es de nacionalidad extranjera.



 

Rutas

Ruta del Califato

La Ruta del Califato de El Legado Andalusi une las ciudades de Córdoba y Granada atravesando tierras de Jaén. El itinerario discurre por una bella y fértil campiña y une numerosos pueblos con un amplio patrimonio monumental y artístico y parajes que fueron testigos de la relación en paz y en reinos musulmanes y cristianos.


Ruta de la costa mediterránea. Málaga, Granada y Almería.

Al comienzo nos encontramos al sur de Málaga con la desembocadura del Guadalhorce, que a pesar de su degradación es zona de descanso y escala de las aves migratorias que atraviesan el Estrecho de Gibraltar. En estas proximidades resultan interesantes los cultivos de caña de azúcar, preludio de los cultivos tropicales que irán apareciendo en las hoyas de Motril y Almuñécar.


Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad