Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Destinos

Inicio arrow Patrimonio Humanidad arrow Lugares arrow Huerto del Cura. Elche arrow arrow arrow
Huerto del Cura. Elche Imprimir E-Mail

El Huerto del Cura se encuentra en la C/ Puerta de la Morera 47 en la Ciudad de Elche (Alicante).

Considerado uno de los mayores bosque de palmeras de Europa, se divide en varios huertos: El Huerto del Cura, El Huerto de la Torre, El Hort del Gat y el Parque Municipal.

Los musulmanes diseñaron el palmeral, llegando a tener en el Siglo XVIII mas de 200.000 ejemplares.

En el Huerto del Cura se encuentra la palmera imperial que cuenta con más de 150 años de antigüedad.


 

Destinos

Ondarroa

La muy noble y leal villa de Ondárroa (en euskera y oficialmente Ondarroa) es un municipio del Territorio Histórico de Vizcaya, País Vasco (España), situado en la comarca de Lea-Artibai con una extensión de 3,6 km² una población de 9.435 habitantes INE 2005. Pertenece al partido judicial de Guernica y Luno.


Zumaia

Zumaya (en euskera y oficialmente Zumaia) está situada en la costa guipuzcoana, a orillas del mar y de la bahía donde confluyen los ríos Urola y Narrondo. Al norte limita con el Mar Cantábrico, al sur con las dos Arroas, con Ibañarrieta y con Cestona (Zestoa); esta última es una villa conocida tanto por su balneario de aguas termales como por sus famosas cuevas de Ekain, que por sus pinturas rupestres enriquecen desde los albores de la humanidad el legado artístico del hombre.


Rutas

Ruta de la Lengua Castellana

La Ruta de la Lengua Castellana pasa por localidades que tuvieron un papel decisivo en la historia y evolución de las letras castellanas: Santo Domingo de Silos, Valladolid, Salamanca, Ávila y Alcalá de Henares.


Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad