Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Destinos

Inicio arrow Patrimonio Humanidad arrow Lugares arrow La Sagrada Familia. Barcelona arrow arrow arrow
La Sagrada Familia. Barcelona Imprimir E-Mail

La Sagrada Familia está considerada como el mayor referente de la arquitectura modernista catalana y la obra maestra de su autor el arquitecto catalán Antonio Gaudí

Gaudí aceptó el proyecto de la Sagrada Familia a raíz de la muerte de Francesc de Paula del Villar el arquitecto que comenzó las obras.

El edificio en su génesis era de estilo neogótico, pero Gaudí al hacerse cargo de la obra la dotó de su personal estilo.

En las fachadas destacan su abundancia de elementos decorativos, con abundancia de colores.

Gaudí sólo llego a ver concluída la torre de San Bernabé antes de su muerte.

El taller de Gaudí quedó destruído durante la Guerra Civil, desapareciendo las maquetas y esbozos que creó para el templo.

Los arquitectos encargados de continuar las obras han intentado conservar de la forma más fiel las ideas que Gaudí proyectó para la edificación del templo.

En la actualidad continúan las obras.


 

Destinos

Vic, ciudad de leyenda

Vic es un municipio, capital de la comarca catalana de Osona, en la provincia de Barcelona. El nombre de este municipio se escribía antiguamente en la forma Vich, en grafía catalana prenormativa.


Ribadavia

Ribadavia es un municipio español situado al suroeste de la provincia de Orense, en Galicia, España. Es cabeza de partido judicial de la comarca del Ribeiro.

Rutas

Ruta por la Ribera Navarra

Os sugerimos un viaje por la Navarra más meridional y conocer su rico patrimonio artístico y natural. Partimos de la Localidad de Tudela, visitando Correla, hasta llegar a Erriberri/Olite.


Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad