Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Destinos

Inicio arrow Patrimonio Humanidad arrow Lugares arrow Palacio Güell, Parque Güell y Casa Milá. Barcelona arrow arrow arrow
Palacio Güell, Parque Güell y Casa Milá. Barcelona Imprimir E-Mail

Son junto con la Sagrada Familia las obras más importantes del arquitecto catalán Antonio Gaudí.

El Parque Güell se encuentra en la parte alta de Barcelona y fué creado como ciudad residencial; destaca la utilización de azulejos troceados de múltiples colores como recubrimiento de paredes ó fachadas.

El Palacio Güell está construído sobre unos sótanos con columnas en forma de hongo y tronco piramidal. Las puertas de entrada son de  hierro forjado; la terraza constituye un auténtico museo al aire libre.

La Casa Milá está considerada una de las cumbres creadoreas de Gaudí, en ella el arquitecto prescinde de las líneas rectas, crea habitaciones cada una distinta a la otra y las ordena alrededor de dos patios interiores.



 

Destinos

Cáceres, Patrimonio de la Humanidad

Cáceres es una ciudad al oeste de España, en la comunidad autónoma de Extremadura, de 91.606 habitantes (censo municipal a 1 de enero de 2007). Es la capital de la provincia homónima y acumula el 21'58% de la población total de la misma.


A Guarda

A Guarda (La Guardia en español) es un municipio del suroeste de Galicia, la población más meridional y al sur de la provincia de Pontevedra (España).


Rutas

La Costa Blanca, Alicante y alrededores

Visitaremos Alicante y las localidades limítrofes, en la Costa Blanca, enclaves eminentemente turísticos del levante español.


Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad