Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Destinos

Inicio arrow Patrimonio Humanidad arrow Lugares arrow Palacio Güell, Parque Güell y Casa Milá. Barcelona arrow arrow arrow
Palacio Güell, Parque Güell y Casa Milá. Barcelona Imprimir E-Mail

Son junto con la Sagrada Familia las obras más importantes del arquitecto catalán Antonio Gaudí.

El Parque Güell se encuentra en la parte alta de Barcelona y fué creado como ciudad residencial; destaca la utilización de azulejos troceados de múltiples colores como recubrimiento de paredes ó fachadas.

El Palacio Güell está construído sobre unos sótanos con columnas en forma de hongo y tronco piramidal. Las puertas de entrada son de  hierro forjado; la terraza constituye un auténtico museo al aire libre.

La Casa Milá está considerada una de las cumbres creadoreas de Gaudí, en ella el arquitecto prescinde de las líneas rectas, crea habitaciones cada una distinta a la otra y las ordena alrededor de dos patios interiores.



 

Destinos

Eivissa, blanca paradoja

Capital de la isla de Ibiza (denominación oficial, en catalán Eivissa). Se encuentra ubicada en la zona este de la isla del mismo nombre. Su actividad económica se inscribe eminentemente dentro del sector servicios, con la industria turística y el pequeño comercio, como ejes fundamentales.


Samos

Samos es una pequeña localidad de la Provincia de Lugo, situada aproximadamente a 11 km de Sarria y 45 km de Lugo.


Rutas

De las faldas del Moncayo a los siete sietes.

Iniciamos nuestro recorrido en las faldas del Moncayo, Tarazona, hasta llegar un tradicional cruce de caminos como es Calatayud. De aquí a la sorprendente belleza de Nuévalos y el Monasterio de Piedra. Finalizamos nuestra ruta en la ciudad de "los siete sietes", Daroca.


Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad