Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Inicio arrow Conocer España arrow Espacios Naturales
espaciosnaturales
Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos
El Parque Natural de Hornachuelos está situado en el sector occidental de la provincia de Córdoba. Forma parte, junto con el Parque Natural de la Sierra Norte y el de Aracena y Picos de Aroche, de una ancha franja protegida que se asienta en Sierra Morena, llamada así por el color oscuro de la pizarra tan abundante en la zona.
Leer más...
 
Parque Natural de Tamadaba
Ubicado en la Isla de Gran Canaria, entre los municipios de Agaete, Arteara y San Nicolás, tiene una superficie de 7.539 hectáreas.
Leer más...
 
Parque Natural de las Sierras Subbéticas
El Parque Natural Sierra Subbética, está enclavado en el sector suroriental de la provincia de Córdoba jalonando el río Guadalquivir. Es un espacio de 31.568 ha de superficie de excepcional interés paisajístico y ecológico. Pertenece a las cordilleras Béticas de naturaleza caliza.
Leer más...
 
Parque Natural de O Invernadeiro

El Parque se encuentra en la provincia de Orense y sus 5.693 hectáreas de superficie se extienden por los municipios de Laza, Conso, Chandrexa de Queixa y Castelo do Val

Leer más...
 
Parque Natural Sierra de Andújar
El Parque Natural de la Sierra de Andújar, con una superficie de 73.976 ha, en pleno corazón de Sierra Morena, constituye un magnífico ejemplo de ecosistema mediterráneo.
Leer más...
 
Parque Natural de S'albufera des grau, illa den Colom i Cap de Favaritx
Se encuentra al norte de la Ciudad de Mahón y tiene una extensión de 1.947 hectáreas. El parque es una zona idónea para el hábitat de más de 100 especies de aves.
Leer más...
 
Parque Natural de Urkiola

El parque se extiende por las provincias de Álava y Vizcaya, tiene una superficie de 5.955 hectáreas. Los frondosos bosques de las zonas bajas contrastan con las formaciones de piedra caliza y escasa vegetación de sus cimas.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 15 - 21 de 100

Destinos

Fuente de Piedra

Provincia: Málaga

  Bordear Fuente de Piedra sin prisas permite captar toda la intensidad de la vida en los lugares que, como es de reunión de todos aquellos seres vivos en este caso, se erigen en oasis y punto de reunión de todos aquellos seres vivos con capacidad de desplazamiento.

La Mancha, tierra de Don Quijote
La Mancha (del árabe "Manxa" o "Al-Mansha" significa "tierra seca") es una región natural, cultural e histórica de Castilla-La Mancha, situada en la zona central de la Submeseta Sur extendiéndose hacia el sur y el sureste de la misma, y comprende parte de las actuales provincias españolas de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

Rutas

Tras la huella de los Templarios. Huelva, Sevilla, Córdoba

La sierra de Aracena donde la provincia de Huelva hace frontera con Portugal y Extremadura, es una de las zonas de España de más fuerte impregnación templaria. Constituye, con Caravaca, Ponferrada, Monzón y Miravet, el núcleo de la memoria templaria peninsular, al lado de Tomar, en Portugal.

Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad