Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Inicio arrow Conocer España arrow Espacios Naturales
espaciosnaturales
Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas

Con sus 214.300 hectáreas, el Parque Sierras de Cazorla, Segura y las Villas constituye uno de los mayores Parque Natural de España y es, además, Reserva de la Biosfera, Coto Nacional de Caza y Zona de Especial Protección para las Aves y el más visitado por su impresionante riqueza natural, cinegética, cultural e histórica.

Leer más...
 
Parque Natural de Aiako Harria
El parque está situado en la provincia de Guipúzcoa, abarcando los municipios de Irún, Oiartzun, Rentería, Hernani y Donostia. Tiene una extensión de 6.145 hectáreas.
Leer más...
 
Parque Natural de Massís del Montseny
El parque se encuentra entre las comarcas de L'Osona, la Selva y el Vallés en la provincia de Barcelona y tiene una extensión de 17.370 hectáreas.
Leer más...
 
Parque Natural de El Hondo
"El Fondó" está ubicado en la comarca del Baix Vinalopó, entre los municipios de Elche y Crevillente en Alicante y tiene una superficie de 2.387 Hectáreas.
Leer más...
 
Parque Natural de Serres de Cadí-Moixeró
Se encuentra entre las provincias de Girona, Lleida y Barcelona y posee una extensión de 41.342 hectáreas. En sus tierras encontramos bosques, valles, prados y macizos montañosos.
Leer más...
 
Parque Natural de Sierra Mágina

El Parque Natural Sierra Mágina, con una extensión de 19.900 de hectáreas, se encuentra en la sierra del mismo nombre, llamada por algunos Sierra Grande y forma parte de la Cordillera Subbética.

Leer más...
 
Parque Natural de L'Albufera de Valencia
Declarado parque natural en 1986, se encuentra situado a 10 km al sur de la ciudad de Valencia y está compuesto por el cordón litoral (Dehesa del El Saler), su entorno húmedo y la propia albufera.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 22 - 28 de 100

Destinos

Los Llanos de Aridane

Los Llanos de Aridane es un municipio canario perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Está situado en el oeste de la isla de La Palma, en el Valle de Aridane, en la vertiente de sotavento y de solana de la isla, lo que constituye una ubicación muy favorable, además de que la parte oeste de la isla está bastante bien regada y tiene menores pendientes que en las zonas restantes, y de ahí el nombre de la ciudad.

Villanueva de los Infantes

Villanueva de los Infantes es un municipio del sureste de la provincia de Ciudad Real, en la Comunidad de Castilla-La Mancha (España). Es cabeza de partido judicial y capital del Campo de Montiel. Pertenece a la región natural de La Mancha, cerca de su límite meridional.

Rutas

Por Tierras Leridanas

Lleida es nuestro punto de partida. Nos dirigimos dirección norte hasta llegar a Tremp. A continuación nos adentramos en los pirineos catalanes de la mano de la bella localidad de la Seu D'Urgell, para conocer localidades cercanas, como Espot, Boi o el Pont de Suert.

Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad