Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Inicio arrow Conocer España arrow Espacios Naturales
espaciosnaturales
Parque Natural de las Dunas de Liencres
El parque se encuentra en la margen inzquierda de la desembocadura del río Pas y con sus 194 hectáreas de superficie es uno de los mayores sistemas dunares del litoral Cantábrico.
Leer más...
 
Parque Natural de Aigüamolls de L'empordà
El parque se encuentra en la provincia de Gerona en la comarca del Alt Empordà, en la Bahía de Roses, entre las desembocaduras de los ríos Muga y Fluvíà; tiene una extensión de 4.866 hectáreas.
Leer más...
 
Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar
El Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, con una de las franjas costeras de mayor belleza y riqueza ecológica del Mediterráneo occidental, es el primer Parque Natural marítimo-terrestre de Andalucía.
Leer más...
 
Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa
El parque se encuentra en la provincia de Gerona y cuenta con una extensión de 12.112 hectáreas.
Leer más...
 
Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra
El parque se encuentra en el noroeste de la provincia de Guadalajara en el término municipal de Cantalojas, cuenta con una superficie de 1.391 hectáreas y está delimitado por los ríos Lillas y Zarzas.
Leer más...
 
Parque Natural de la Montaña de Monserrat
La montaña de Monserrat se encuentra a poca distancia de Barcelona y cerca de la confluencia de los ríos Llobregat y Noya, tiene una superficie de 3.992 hectáreas.
Leer más...
 
Parque Nacional de las Tablas de Daimiel
Este Parque está situado en la provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Es uno de los ecosistemas acuáticos más importantes debido al río Guadiana y su afluente Gigüela. Posee una gran fauna y flora, y es también muy importante el gran número de aves migratorias que pasan por la zona.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 36 - 42 de 100

Destinos

Sahagún

Sahagún es un municipio de la provincia de León (España). La villa, llamada Camala en tiempos de los romanos, debe su nombre al martirio de los santos Facundo y Primitivo (año 714), a los que la piedad cristiana llamó Domnos Sanctos (Señores Santos).

Por tierras de Jorge Manrique

Povincia: Jaén

  Magníficos parajes del Parque Natural de las Sierras de Cazorla Segura y Las Villas sirven de escenario a un itinerario en el que la naturaleza se muestra en todo su esplendor.

Rutas

Ruta de las Serranías. Cádiz y Málaga.

Las serranías de Ronda y Cádiz presentan los ejemplos más interesantes de paisajes singulares mediterráneos por sus formaciones pétreas, clima y perfecta integración con los manejos tradicionales.

Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad