Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Inicio arrow Conocer España arrow Espacios Naturales
espaciosnaturales
Parque Natural de las Dunas de Liencres
El parque se encuentra en la margen inzquierda de la desembocadura del río Pas y con sus 194 hectáreas de superficie es uno de los mayores sistemas dunares del litoral Cantábrico.
Leer más...
 
Parque Natural de Aigüamolls de L'empordà
El parque se encuentra en la provincia de Gerona en la comarca del Alt Empordà, en la Bahía de Roses, entre las desembocaduras de los ríos Muga y Fluvíà; tiene una extensión de 4.866 hectáreas.
Leer más...
 
Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa
El parque se encuentra en la provincia de Gerona y cuenta con una extensión de 12.112 hectáreas.
Leer más...
 
Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar
El Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, con una de las franjas costeras de mayor belleza y riqueza ecológica del Mediterráneo occidental, es el primer Parque Natural marítimo-terrestre de Andalucía.
Leer más...
 
Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra
El parque se encuentra en el noroeste de la provincia de Guadalajara en el término municipal de Cantalojas, cuenta con una superficie de 1.391 hectáreas y está delimitado por los ríos Lillas y Zarzas.
Leer más...
 
Parque Natural de la Montaña de Monserrat
La montaña de Monserrat se encuentra a poca distancia de Barcelona y cerca de la confluencia de los ríos Llobregat y Noya, tiene una superficie de 3.992 hectáreas.
Leer más...
 
Parque Nacional de Timanfaya
Este Parque se encuentra en Lanzarote (Islas Canarias). Es un parque de origen volcánico. Las últimas erupciones se produjeron en el siglo XVIII. Tiene más de 25 volcanes.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 36 - 42 de 100

Destinos

Real Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe

Monasterio situado en la localidad de Guadalupe, en la provincia de Cáceres. Declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1993. Mezcla de estilos gótico, mudéjar, renacentista, barroco y neoclásico, de los siglos XIII al XVIII.

Los Balnearios de Alhama de Aragón

Dentro del casco urbano de Alhama existen cuatro establecimientos termales. Son los más importantes de Aragón y de Zaragoza en particular, con manantiales que producen un importante caudal de aguas a unos 34ºC.

Rutas

Ruta por la Costa de Vizcaya

Desde Bermeo, una villa marinera cuyo puerto conserva todo el tipismo pesquero pasando por Lekeitio, en un extremo del Golfo de Vizcaya, a Ondarroa, puerto pesquero y conservero.

Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad