Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Inicio arrow Conocer España arrow Espacios Naturales
espaciosnaturales
Parque Natural de Majona

Se encuentra en la Isla de la Gomera y tiene una extensión de 1.757 hectáreas. Los barrancos de Majona y Juel que descienden desde los altos de Enchereda crean la estructura de este parque situado en una de las zonas más agrestes de La Gomera.

Leer más...
 
Parque Natural de Sa Dragonera
El parque se encuentra cerca de la Ísla de Mallorca y cuenta con una extensión de 301 hectáreas. Es un islote separado por un canal, geológicamente es una continuación de la Sierra de Tramuntana.
Leer más...
 
Parque Natural de Urbasa y Andía
El parque se sitúa al oeste de Navarra en el límite con la provincia de Álava y tiene una superficie de 21.408 hectáreas.
En este parque nacen gran parte de los ríos y arroyos que riegan las tierras de Navarra.
Leer más...
 
Parque Natural del Moncayo
El parque está situado en el término municipal de Tarazona en la provincia de Zaragoza, sirviendo de frontera natural entre Aragón y Castilla y León. Tiene una superficie de 9.848 hectáreas.
Leer más...
 
Parque Natural de las Fuentes del Narcea y del Ibias
El parque se encuentra en el municipio de Cangas de Narcea y tiene una extensión de 55.500 hectáreas.El parque se estructura a través de las cuencas altas de los ríos Ibias y Narea, delimitado en su zona sur por la sierra de Degaña y al norte por la de Caniellas.
Leer más...
 
Parque Natural de Saja-Besaya
El parque se encuentra en el municipio de Cabezón de la Sal y tiene una extensión de 24.500 hectáreas. Contiene inmensos robledales, hayedos y acebales que rodean las cuencas de los ríos Saja y Besaya.
Leer más...
 
Parque Natural de la Sierra de Cebollera
En la provincia de Logroño a unos 50 kilómetros de la capital se encuentra este parque que tiene una extensión de 23.640 hectáreas.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 57 - 63 de 100

Destinos

Yacimientos de Atapuerca

La Sierra de Atapuerca es un pequeño conjunto montañoso situado en la provincia de Burgos (Castilla y León, España) que ha sido declarado espacio de interés natural, Bien de Interés Cultural y Patrimonio de la Humanidad. Se encuentra en la conjunción de los sistemas montañosos de la Cordillera Cantábrica y el Sistema Ibérico.

Palencia

Palencia es una ciudad española en la comunidad de Castilla y León, capital de la provincia del mismo nombre situada en la llanura de Tierra de Campos, en la orilla del río Carrión. Ubicada a 749 m de altitud, dista 235 km de Madrid y en 2006 contaba con 82.263 habitantes sobre una extensión de 94,71 km².

Rutas

Ruta por el pirineo aragonés
Partimos de "la perla del pirineo", Jaca, y finalizaremos en el espectacular Valle de Benasque. Durante el trayecto conoceremos las comarcas de el Alto Gállego, el Serrablo y la capital del antiguo reino de Sobrarbe, Aínsa.
Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad