Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Inicio arrow Conocer España arrow Espacios Naturales
espaciosnaturales
Parque Natural de Monfragüe
El Parque Natural de Monfragüe se encuentra en la provincia de Cáceres, entre Navalmoral de la Mata, Plasencia y Trujillo, en el Valle del Tajo en el centro de la provincia de Cáceres. Con una extensión de 116.751 hectáreas, está protegida como Zona de Especial Protección para las Aves.
Leer más...
 
Parque Natural de Sa Dragonera
El parque se encuentra cerca de la Ísla de Mallorca y cuenta con una extensión de 301 hectáreas. Es un islote separado por un canal, geológicamente es una continuación de la Sierra de Tramuntana.
Leer más...
 
Parque Natural de Urbasa y Andía
El parque se sitúa al oeste de Navarra en el límite con la provincia de Álava y tiene una superficie de 21.408 hectáreas.
En este parque nacen gran parte de los ríos y arroyos que riegan las tierras de Navarra.
Leer más...
 
Parque Natural de las Fuentes del Narcea y del Ibias
El parque se encuentra en el municipio de Cangas de Narcea y tiene una extensión de 55.500 hectáreas.El parque se estructura a través de las cuencas altas de los ríos Ibias y Narea, delimitado en su zona sur por la sierra de Degaña y al norte por la de Caniellas.
Leer más...
 
Parque Natural del Moncayo
El parque está situado en el término municipal de Tarazona en la provincia de Zaragoza, sirviendo de frontera natural entre Aragón y Castilla y León. Tiene una superficie de 9.848 hectáreas.
Leer más...
 
Parque Natural de Saja-Besaya
El parque se encuentra en el municipio de Cabezón de la Sal y tiene una extensión de 24.500 hectáreas. Contiene inmensos robledales, hayedos y acebales que rodean las cuencas de los ríos Saja y Besaya.
Leer más...
 
Parque Natural de la Sierra de Cebollera
En la provincia de Logroño a unos 50 kilómetros de la capital se encuentra este parque que tiene una extensión de 23.640 hectáreas.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 57 - 63 de 100

Destinos

Fuente de Piedra

Provincia: Málaga

  Bordear Fuente de Piedra sin prisas permite captar toda la intensidad de la vida en los lugares que, como es de reunión de todos aquellos seres vivos en este caso, se erigen en oasis y punto de reunión de todos aquellos seres vivos con capacidad de desplazamiento.

Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy
Las fiestas de Moros y Cristianos están dedicadas a San Jorge y datan del Siglo XVI, fecha desde la cual se conmemora la batalla ocurrida en 1276 cuando la ciudad se encontraba en la frontera con el territorio dominado por los musulmanes.

Rutas

Ruta del Románico Palentino
Partimos de una de las principales ciudades del románico palentino a partir del siglo IX, Cervera del Pisuerga, para llegar hasta la localidad de Aguilar de Campoo. Visitamos Frómista en el Canal de Castilla, y finalmente Palencia.
Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad