Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Inicio arrow Conocer España arrow Espacios Naturales
espaciosnaturales
Parque Natural del Monte Aloya
Se encuentra en la Comarca de Tui al sur de la Provincia de Pontevedra y tiene una extensión de 746 hectáreas. Está compuesto en su mayor parte de materiales graníticos; el río Louro recorre la zona.
Leer más...
 
Parque Natural del Entorno de Doñana
El Parque Natural Entorno de Doñana se localiza en las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz y lógicamente es un área íntimamente ligada al Parque Nacional del mismo nombre al que sirve como un impresionante cinturón de protección.
Leer más...
 
Parque Natural La Marjal-Pego Oliva
Está situado entre las provincias de Alicante y Valencia y posee una superficie de 1.290 hectáreas. El parque tiene un sistema dunar que se propaga al sur del Serpis y está formado por arrozales y palustres.
Leer más...
 
Parque Natural de Cornalvo
Situado en las proximidades de Mérida cuenta con una superficie de 10.570 Hectáreas. Está formado por dos cadenas montañosas la Sierra del Moro Sierra Bermeja.
Leer más...
 
Parque Natural de La Cumbre, Circo y lagunas de Peñalara
A pocos kilómetros de Madrid se encuentra este parque de alta montaña que cuenta con una superficie de 768 hectáreas y que está coronado por el Pico Peñalara de 2.430 metros de altitud.
Leer más...
 
Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera
Este parque es un conjunto de islotes pertenecientes al archipiélago balear y fue declarado Parque Nacional Marítimo Terrestre en 1991.
Leer más...
 
Parque Natural de Los Alcornocales

El Parque Natural de los Alcornocales se extiende a lo largo de 170.025 ha de terreno, a caballo entre las provincias de Cádiz y Málaga y está formado por la masa forestal de alcornoques más extensa del mundo.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 8 - 14 de 100

Destinos

Valle del Jerte, el sabor de las cerezas

El Valle del Jerte es una comarca de de la provincia de Cáceres que toma su nombre del río que la atraviesa..

Por la Cañada Real de Sevilla

Provincia: Sevilla 

  Un recorrido urbano inicial por el interior de la capital da pie para proseguir el trazado de la vía pecuaria que propicio el mantenimiento de la renombrada Feria de Sevilla: la Cañada Real Sevillana.

Rutas

La Vía de la Plata

La "Vía de la Plata" es el nombre de una antigua calzada romana de cerca de 500 kms. que unía Mérida con Astorga, trazada entre montañas, valles y llanuras. Debido a la gran riqueza minera, la zona adquiría gran significación como productora de metales preciosos Se trató de una gran ruta de comunicación que unía la cornisa Cantábrica con el sur de Hispania. Por ella transitaron mercaderías, tropas, comerciantes y viajeros, facilitando la difusión de la cultura romana y el control territorial por parte del Imperio Romano.

Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad