Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Inicio arrow Conocer España arrow Espacios Naturales arrow Parque Natural de Ojeda, Inagua y Pajonales arrow arrow arrow
espaciosnaturales
Parque Natural de Ojeda, Inagua y Pajonales Imprimir E-Mail

Se encuentra en la Isla de Gran Canaria y tiene una extensión de 3.734 hectáreas.Tiene uno de los pinares naturales mejor conservados de la isla.

Su fauna y flora cuenta con varios endemismos; podemos encontrar en su fauna especies como el cernícalo, el cuervo, el alimoche ó la gaviota cenicienta.

Hayas e higueras destacan entre su flora.

El parque posee un gran interés geomorfológico. Sus inmensos barrancos contribuyen a la recarga hídrica subterránea.


 

Destinos

Mérida, el pasado romano

Mérida ciudad española, capital de la Comunidad autónoma de Extremadura, región situada al suroeste de España, y sede de sus instituciones de gobierno. Detrás de Badajoz y Cáceres, es el tercer núcleo de población de Extremadura.


Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es una ciudad de España, capital de Galicia. Incluye los antiguos municipios de Conxo (incorporado en 1925) y Enfesta (alrededor de 1970). El casco viejo de Santiago de Compostela es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1985.


Rutas

Ruta del Románico Palentino

Partimos de una de las principales ciudades del románico palentino a partir del siglo IX, Cervera del Pisuerga, para llegar hasta la localidad de Aguilar de Campoo. Visitamos Frómista en el Canal de Castilla, y finalmente Palencia.

Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad