Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Inicio arrow Conocer España arrow Espacios Naturales arrow Parque Natural de Pilancones arrow arrow arrow
espaciosnaturales
Parque Natural de Pilancones Imprimir E-Mail

El parque se encuentra en la Isla de Gran Canaria y tiene una superficie de 5.794 hectáreas. Una sucesión de pequeños altiplanos, surcados por barrancos, crean uno de los paisajes más bellos en la zona más antigua de la isla.

Es una de los territorios más antiguos de la isla, algunos de sus materiales superan los doce millones de años.

Cardonales y tabaibales en las partes bajas y pinares ó jara en las zonas medias y altas son dentro de su flora lo más característico.

Existen numerosas colonias de aves como el pinzón azul ó el pico picapinos.


 

Destinos

Segorbe

Segorbe localidad sita en la provincia de Castellón, Comunidad Valenciana, España, en la comarca del Alto Palancia. Situado en el camino natural que une Aragón con la Comunidad Valenciana al sur de la provincia de Castellón.


Fiestas de San Mateo y de la Vendimia

Son fiestas declaradas de interés turístico. El día 21 de septiembre festividad de San Mateo, se ofrece a la Virgen de Valvanera patrona de La Rioja, el primer mosto de la Vendimia.


Rutas

Andalucía Taurina

Las Corridas de Toros se ordenan en tres partes : tercio de varas, para comprobar la condición del toro: tercio de banderillas, para ver el estado del toro después del castigo, y tercio de muleta, donde el torero y el toro se quedan solos en la plaza, antes de la suerte suprema. El triunfo del torero está relacionado con su arte para desarrollar los tres tercios. El público es el juez supremo.


Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad