Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Inicio arrow Conocer España arrow Espacios Naturales arrow Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i Serra de l'Obac arrow arrow arrow
espaciosnaturales
Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i Serra de l'Obac Imprimir E-Mail

El parque está en el municipio de Terrasa en la provincia de Barcelona y tiene una extensión de 9.638 hectáreas.

Su paisaje se compone de cimas escarpadas y cortados además de grandes masas forestales formadas por pinares y alsinares.

Existen catalogadas más de 200 especies de vertebrados y numerosas especies endémicas de invertebrados

 

 


 

Destinos

Las Fallas - Arde Valencia

A mediados del Siglo XVIII se remonta el origen de las Fallas de Valencia, mediante la realización de un monumento que el fuego destruirá los valencianos critican los hechos sociales más relevantes ocurridos durante el año. No es de extrañar por tanto que a lo largo de sus más de tres siglos de historia sus creadores hayan tenido más de un problema con las autoridades de turno.


Alrededor de Hornachuelos

Provincia: Córdoba.

  Pasar de los dominios del bosque mediterráneo a los del bosque galería, más húmedo, permite contemplar una gran diversidad de hábitats poblados, en esta zona, por especies animales muy interesantes y no demasiado comunes en otros lugares


Rutas

Ruta de los Castillos

Los castillos cumplen una función defensiva, pero son también un símbolo del poder señorial. En esta ruta podremos disfrutar de su belleza, recorriendo las poblaciones vallisoletanas de Simancas, Tordesillas, Peñafiel y Medina del Campo, siguiendo hasta Arévalo, en Ávila. Finalmente nos adentraremos en tierras segovianas para visitar Cuéllar, Coca, Sepúlveda y Pedraza.


Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad