Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Inicio arrow Conocer España arrow Espacios Naturales arrow Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i Serra de l'Obac arrow arrow arrow
espaciosnaturales
Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i Serra de l'Obac Imprimir E-Mail

El parque está en el municipio de Terrasa en la provincia de Barcelona y tiene una extensión de 9.638 hectáreas.

Su paisaje se compone de cimas escarpadas y cortados además de grandes masas forestales formadas por pinares y alsinares.

Existen catalogadas más de 200 especies de vertebrados y numerosas especies endémicas de invertebrados

 

 


 

Destinos

Manresa. El Milagro de la Luz

Manresa es la capital de la comarca del Bages, en la provincia de Barcelona, Cataluña, España. Se encuentra a unos 50 km de la ciudad de Barcelona, en el corazón de Cataluña, marcando límite entre un entorno industrial al sur, y rural al norte.


Los Jameos del Agua, belleza volcánica

En el Norte de Lanzarote, al pie del volcán Monte de la Corona nacen los jameos del agua. Las lavas de la erupción del volcán formaron un extenso río que llegó al mar creando varios tubos volcánicos. El último tramo en superficie del tubo se conoce con el nombre de Jameos del agua.


Rutas

Los ritos antiguos de Tartesos. Cádiz, Huelva

Sanlúcar de Barrameda, en la desembocadura del Guadalquivir, es uno de los lugares donde los historiadores han querido situar el enclave de la antigua Tartesos, una civilización legendaria surgida alrededor del 800 a.C. y que, a través de sus lazos comerciales con todo el Mediterráneo, alimentó la imaginación de muchos pueblos,


Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad