Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Badajoz Imprimir E-Mail

Badajoz es una provincia de España, en la parte Sur de la comunidad autónoma de Extremadura. Limita con las provincias de Cáceres, Toledo, Ciudad Real, Córdoba, Sevilla, y Huelva, y con Portugal.

Con su superficie de 21.766 km², es la provincia más extensa de España. La otra provincia de Extremadura, Cáceres, es la segunda en extensión.

Badajoz tiene una población de 671.299 habitantes (INE 2005). Su capital es la ciudad de Badajoz. Los municipios de la provincia, además de la capital, con más de 10.000 habitantes son Mérida, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Montijo, Zafra, Villafranca de los Barros, Olivenza...

 


Oficina de turismo:
Calle Pasaje de San Juan, s/n - Badajoz (Badajoz)
Tel. +34 924224981 Fax +34 924210232
http://www.aytobadajoz.es (+información)

 


 

Destinos

Motril, a los pies de la Sierra de Lújar

Motril es una localidad española en el extremo sur de la provincia de Granada, cerca del mar Mediterráneo. Motril es la capital de la Costa Tropical.


Hondarribia

Fuenterrabía (en euskera y oficialmente Hondarribia) es un municipio de casi 17.000 habitantes situado en el extremo noreste de de la provincia de Guipúzcoa, a unos 20 km al este de la capital, San Sebastián, en la desembocadura del río Bidasoa, que hace de frontera natural con Hendaya ( Francia ) .


Rutas

Ruta por la Costa Cálida

Nuestra ruta parte de la bella localidad de Águilas y llega hasta el mar menor, a San Pedro del Pinatar.

Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad