Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Las Palmas Imprimir E-Mail

Provincia española situada en la Comunidad Autónoma de Canarias, formada por las islas de Gran Canaria, Fuerteventura, y Lanzarote; así como por una serie de seis islas menores (Alegranza, La Graciosa, Montaña Clara, Isla de Lobos, Roque del Este y Roque del Oeste). Cuenta con 1.024.186 habitantes (2006), siendo la duodécima provincia española en número de habitantes.

La capital de la provincia es la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en la isla de Gran Canaria.

 


Oficina de turismo:
Calle León y Castillo, 17 - 35003 Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria)
Tel. +34 928219600 Fax +34 92821960
http://www.grancanaria.com (+información)

 

Destinos

Mijas, paseo en burro-taxi

Mijas es un municipio de la provincia de Málaga, situado en la Costa del Sol, a 30 km de la capital. Bañado por el Mediterráneo, limita con las localidades de Fuengirola, Benalmádena, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Marbella, Ojén y Coín. En mijas también podemos encontrar el famoso barrio de Las Lagunas.


León

León es una ciudad española, capital de la provincia de León, ubicada en la comunidad autónoma de Castilla y León. Además fue capital del antiguo Reino de León.Centro de servicios de su provincia y destacado centro comercial, posee un desarrollo industrial medio, bastante debilitado en las últimas décadas.


Rutas

Andalucía Mágica

Que estas tierras de Andalucía, y dentro de ellas algunos sitios particulares, poseen algo, un encantamiento, que trasciende a las descripciones, lo supieron ya los viajeros y los poetas desde la Antigüedad.


Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad