Ruralpoint.com - Tu punto de encuentro con el Turismo Rural

Inicio arrow Rutas arrow Andalucía arrow Ruta de los Almorávides y Almohades arrow arrow arrow
Ruta de los Almorávides y Almohades Imprimir E-Mail

La Ruta de Almorávides y Almohades cruza los pueblos blancos de la provincia de Cádiz donde el viajero encontrará además de magníficas fortalezas y castillos, un escenario idóneo para las actividades al aire libre en los Parques Naturales de los Alcornocales, la Sierra de Grazalema y la Sierra de las Nieves.

La gastronomía típicamente andaluza que encontramos en la ruta tiene un marcado acento campero y se prepara con el sello inconfundible de la tierra. Los excepcionales vinos que produce la zona son el perfecto acompañamiento para una serie de platos que llevan "al Jerez" como apellido. Los amantes de la artesanía encontrarán también en esta ruta un amplio campo para disfrutar

LOCALIDADES DE LA RUTA:

Tarifa-Algeciras-Castellar de la Frontera-Jimena de la Frontera-Casares-Gaucín-Banalauría-Algatocín-Benadalid-Atajate-Alcalá de los Gazules-Medina Sidonia-Cádiz-Puerto de Santa María-Jerez de la Frontera-Arcos de la Frontera-Grazalema- Zahara de la Sierra-Algodonales-Olvera-Setenil-Ronda-Teba-Campillos-Vélez Málaga-Alcaucín-Zafarraya-La Malahá-Las Gabias-Granada.

 

Mapa de la Ruta
Mapa de la Ruta


 
Documento sin título
Documento sin título
  Aviso Legal / Política de Privacidad